El empaque de menaje de casa merece una atención esmerada sobre todo si es para un mudanza internacional. Hay muchas piezas que contienen una historia de vida y merecen un cuidado especial. Para la mayoría de las personas, esto es una carga extra en un tiempo ya estresante.
He aquí algunos consejos para que mudarse sea más llevadera. (Tiempo de lectura: 2 min.).
Nuestro embalaje internacional es hecho por especialistas.
Algunos de ellos tienen años haciendo éste trabajo. Hacer que todo sea embalado por especialistas será más rápido y eficiente y, sobre todo, más seguro. Es la mejor opción a la hora de hacer una mudanza. Separe sólo los objetos que necesita llevarse con usted en el avión.
Ponga especial atención en los muebles con cerraduras.
Las autoridades de aduana podrían requerir la inspección de valijas, baúles, cajas fuerte o cualquier otro mueble que posea cerradura por lo tanto las llaves de estos objetos deben estar a disposición durante la inspección de aduana.
Conozca de antemano cómo se transportarán sus pertenencias.
Antes de comenzar el embalaje , es importante que ya tenga en mente la mejor manera de clasificar sus pertenencias. En el caso de una mudanza internacional, con más de un medio de transporte, es muy importante establecer de antemano qué se enviará por aire, tierra o mar. Esto hará que el proceso sea mucho más eficiente y práctico.
No retire nada de su lugar.
Para los profesionales de mudanza, mantener la casa tal y como está facilita el servicio. Por eso, no saque sus objetos de su lugar habitual, para facilitar el trabajo a los embaladores.
Separe lo que va a necesitar para el viaje.
Especialmente cuando se trata de mudanzas internacionales. Por ello, es importante tener todo lo que pueda necesitar durante ese tiempo separado de los artículos que va a embalar la empresa de mudanzas. En las mudanzas internacionales, separe documentos como pasaportes, visados o cualquier otro elemento necesario para el viaje.
Diciembre 2021
Solicitar información de Mudarse de un país a otro: Y llegó el día del empaque