preloader2.gif
Conmutador
+54 11 5352-3400
Asesoramiento
+54 11 5581-9083

Blog

Universal Cargo : Cuarenta años es sólo el comienzo

Finalmente ha llegado el momento formal en el que Universal Cargo ha completado cuarenta años de vida. Para una persona cuarenta años es el índice claro de la madurez, para nosotros también. (Tiempo de lectura: 3 minutos).

Mudarse de Argentina a Alemania...hágalo con puntualidad

Las negociaciones comerciales internacionales pueden ser complicadas en el mejor de los casos, pero aún más si existen malentendidos culturales. De este tema, y de algunos otros, hablamos en esta nueva edición de nuestro blog con Pablo Regner, nuestro director de ventas internacionales. (Tiempo de lectura: 4 minutos).

Mudanza con perros : la adaptación a otro país

¿Mudarse de un país a otro es estresante? Para nuestros perros también lo es. Seguidamente le contaremos parte de nuestra experiencia al trasladar perros. (Tiempo de lectura: 3 minutos).

El seguro de mudanza internacional y su importancia… Lo que nunca le cuentan

Las razones para contratar un seguro de mudanza internacional son básicamente las mismas por las que se contrata un seguro de automóvil. Mejor no utilizarlo, pero conviene tenerlo por si acaso. Del mismo modo, el seguro de mudanza le ayudará a estar tranquilo hasta que todo llegue a su nuevo hogar.
Universal Cargo ha recopilado una lista de consejos para ayudarle a asegurar mejor sus efectos personales durante la mudanza. He aquí algunos de ellos. (Tiempo de lectura: 3 minutos).

10 consejos a tener en cuenta para antes de planificar una mudanza.

Mudarse siempre es complejo. Aún mucho más si uno se traslada al extranjero. Aquí le hemos preparado un listado con 10 consejos a tener en cuenta mucho antes de iniciar la mudanza. Tal vez muchos de estos datos usted ya los haya tenido en cuenta, pero vale la pena la lectura de éste nuevo envío. (Tiempo de lectura: 3 min.).

Mudarse de un país a otro: Y llegó el día del empaque

El embalaje de sus pertenencias merece una atención especial. Hay muchas piezas y objetos que contienen una historia de vida y merecen un cuidado especial. Para la mayoría de las personas, esto es una carga extra en un momento ya estresante.
He aquí algunos consejos para que esta experiencia sea más llevadera (Tiempo de lectura: 2 min.).

Mudándose con su gato

Cualquier cosa que podamos hacer para facilitarles esta transición, redundará en un beneficio para nosotros también. Los perros son mucho más adaptables a los cambios que los gatos, permítanos entonces contarle nuestra experiencia con felinos. (Tiempo de lectura: 2 min.).

Mudarse a otro país con los hijos

Ante una mudanza, los niños son los miembros de la familia más vulnerables. Por ejemplo, pueden sentir temor de perder el contacto con sus amigos.. Para los pequeños, una mudanza representa un cambio de vida muy brusco que le puede producir al tratarse de una decisión que tiene que aceptar en contra de su voluntad. En este nueva entrega Universal Cargo le da algunas sugerencias de cómo manjar esta situación. (Tiempo de lectura: 4 min.)..

La importancia de la visita de inspección previa a la mudanza

Una parte esencial del proceso del trasteo internacional, es obtener un presupuesto al detalle y por escrito y un plan de acción a llevar a cabo una vez aceptada la propuesta.
Es por ello que Universal Cargo le sugiere realizar una visita de inspección previa.
¿Vale la pena? ¿Qué costo tiene esta visita? ¿Cuánto tiempo demora? ¿Qué cosas hay que tener en cuenta antes de la llegada del experto?¿Hay otra forma de obtener un presupuesto sin realizar la visita? (Tiempo de lectura: 3 min.).

Mudanzas a Uruguay - Lo que hay que saber respecto del cambio de residencia fiscal

En los últimos tiempos muchos argentinos han realizado su mudanza internacional a Uruguay cambiando de residencia fiscal con el fin de acogerse a beneficios impositivos más favorables a su patrimonio. Al parecer, en el corto plazo esto continuará. ¿Cómo beneficiarse de esto y no caer en la perjudicial doble imposición?
Se lo contamos brevemente en éste nuevo envío de nuestro blog. (Tiempo de lectura: 3 min.).

Contáctenos
Conmutador

+54 11 5352-3400

Asesoramiento

+54 11 5581-9083

Aceptamos llamadas desde Whatsapp

info@universalcargo.com.ar

Miembros de

LCP - Lacma Certified Packers
FIDI
IAMX - Validation
LACMA
IATA
IAM
Dirección
  • Tacuarí 202 - Piso 1º - (C1071AAF)
    C.A.B.A. - Argentina

Teléfono
  • +54 11 5352-3400 (Conmutador)
  • +54 11 5581-9083 (Asesoramiento)
e-mail
  • info@universalcargo.com.ar