preloader2.gif
+54 11 5352-3400

Blog

Mudándose con su gato

Cualquier cosa que podamos hacer para facilitarles esta transición, redundará en un beneficio para nosotros también. Los perros son mucho más adaptables a los cambios que los gatos, permítanos entonces contarle nuestra experiencia con felinos. (Tiempo de lectura: 2 min.).

Manejando el estrés de los niños

Ante una mudanza, los niños son los miembros de la familia más vulnerables. Por ejemplo, pueden sentir temor de perder el contacto con sus amigos.. Para los pequeños, una mudanza representa un cambio de vida muy brusco que le puede producir al tratarse de una decisión que tiene que aceptar en contra de su voluntad. En este nueva entrega Universal Cargo le da algunas sugerencias de cómo manjar esta situación. (Tiempo de lectura: 4 min.).

La importancia de la visita de inspección previa a la mudanza

Una parte esencial del proceso de mudanza es obtener un presupuesto detallado y un plan de acción a llevar a cabo una vez aceptada la propuesta.
Es por ello que Universal Cargo le realizará una visita previa de inspección.
¿Vale la pena? ¿Qué costo tiene esta visita? ¿Cuánto tiempo demora? ¿Qué cosas hay que tener en cuenta antes de la visita del asesor?¿Hay otra forma de obtener un presupuesto sin realizar la visita? (Tiempo de lectura: 3 min.).

El cambio de residencia fiscal por mudanza internacional

En los últimos tiempos muchos argentinos han cambiado de residencia fiscal con el fin de acogerse a beneficios impositivos más favorables a su patrimonio. La tendencia en el corto plazo parece continuar. ¿Cómo conseguir ése beneficio y no caer en la tan temida doble imposición?
Se lo contamos de manera resumida y a modo introductorio en éste nuevo envío de nuestro blog. (Tiempo de lectura: 3 min.).

5 Consejos para su mudanza internacional a Australia

Australia: tierra de inmigración. Un país lleno de contrastes. La isla más grande del mundo y el continente más pequeño. Cuando pensamos en Australia la relacionamos con el desierto pero sin embargo tiene un centro de esquí en donde , según dicen, nieva más que en Suiza. La tierra en donde nacieron doce premios Nobel, ganadores de casi quinientas medallas olímpicas pero también inventores del vino en bolsa. Un país en donde un primer ministro entró al récord Guinness por su velocidad para beber cerveza.
Un país en donde el 25 % de su población es inmigrante y donde es necesario tener algunas cosas en cuenta a la hora de preparar una mudanza internacional. (Tiempo de lectura: 2min 45sec)

7 Consejos para contratar su Mudanza Internacional

Hablemos claro, hoy en día cualquier compañía con una página web bien diseñada y con una estrategia de anuncios pagos en los diferentes motores de búsqueda puede figurar en una campaña de publicidad de Google, Bing o Yahoo. Pero son estas empresas confiables? Qué condiciones tiene para ofrecerle a usted una mudanza internacional segura y económica? Poseen infraestructura propia? No nos es sencillo dar un consejo acerca de esto sin perder nuestra objetividad, pero le podemos dar alguna sugerencia. No deje de leer este nuevo artículo. (Tiempo de lectura: 3 minutos)

¿Cómo se calcula el precio de una mudanza internacional?

A grandes rasgos, ¿Cómo se elabora una tarifa de mudanza internacional? ¿Cuáles son sus componentes y qué cosas hay que tener en cuenta para realizar una mudanza de la forma más económica? En primer lugar, podemos hablar del servicio de origen, que consiste en una visita previa a la mudanza a la mudanza por parte de uno de nuestros asesores donde se evaluarán los siguientes aspectos.

Contáctenos

+54 11 5352-3400

info@universalcargo.com.ar

Miembros de

FIDI
IAMX - Validation
LACMA
IATA
IAM
Dirección
  • Tacuarí 202 - Piso 1º - (C1071AAF)
    C.A.B.A. - Argentina

Teléfono
  • +54 11 5352-3400
e-mail
  • info@universalcargo.com.ar

Certificación de calidad

Certificacción de calidad ISO 9001:2008
Certificacción de calidad FAIM Plus