preloader2.gif
Conmutador
+54 11 5352-3400
Asesoramiento en mudanza
+54 11 5581-9083

Mudanza desde Argentina

Nuestros Servicios

¿Se muda al extranjero? ¡Consulte a los especialistas!

Universal Cargo se especializa en el traslado internacional casa a casa de menaje y efectos personales desde cualquier punto de la República Argentina y hacia 134 países. Entendiendo que esta mudanza es un momento único en su vida, atenderemos sus necesidades con la flexibilidad adecuada.

Su contacto bastará para que un equipo de profesionales trabajemos para usted

  • Le asignaremos a usted un consultor que lo guiará en los aspectos esenciales de su transferencia y coordinará una visita de inspección. Éste mismo consultor estará ayudándolo hasta la entrega de su mudanza en destino.
  • Una vez en su domicilio, el consultor evaluará el volumen a ser transportado, tipo de empaque a realizar y accesibilidad a la vivienda . También le brindará información aduanera tanto de origen como de destino y de seguro internacional. También determinará junto a usted fechas probables de embalaje ,envío, almacenaje (de ser necesario), despacho, entrega y desempaque.
  • Luego de la visita le enviaremos una propuesta de servicios por escrito.
Al contratar nuestro servicio, acordaremos con usted una fecha de embalaje
  • El día de la mudanza, nuestro equipo de empacadores y un supervisor estarán llamando a su puerta. Este supervisor recorrerá su casa junto a usted a modo de chequear los trabajos a ser realizados.
  • El embalaje será realizado por nuestro propio personal según normas FAIM. Proveeremos todo el material necesario para efectuar el empaque. El material incluye papel madera, bubble wrap, cartón corrugado, cajas de cartón especial para ropa, vajilla, libros, etc.) En caso de necesidad prevemos también la confección de esqueletos de madera para los elementos frágiles tales como cristales, mármoles, espejos, etc.
  • Finalizado el empaque, le daremos un reporte de Inventario y Condición el cual le pediremos que usted firme. En él, cada caja y empaque de su mudanza se encontrará listado.
  • Luego sus pertenencias serán retiradas de su domicilio y transportadas a nuestra planta operativa.
  • Efectuaremos luego el transporte final al puerto/aeropuerto y procederemos al proceso de despacho de aduana para la exportación definitiva. Estando la mudanza en camino, controlaremos el itinerario de la misma.

Nuestros servicios continúan en destino

Una vez que el embarque es despachado, haremos los arreglos necesarios para la entrega final en domicilio a través de uno de nuestros agentes, quien opera según el mismo criterio de calidad. Este agente será responsable del despacho de aduana en destino, envío al domicilio final, descarga, ubicación de los efectos personales en los lugares correctos y desempaque. También será responsable de disponer de las cajas vacías y demás material de empaque sobrante en el mismo día de la entrega. Recuerde que estaremos también a su disposición para cualquier consulta que pueda necesitar hacernos.

¡Llámenos hoy y nos contactaremos de inmediato con usted!
Contáctenos
Conmutador

+54 11 5352-3400

Asesoramiento

+54 11 5581-9083

Aceptamos llamadas desde Whatsapp

info@universalcargo.com.ar

Miembros de

LCP - Lacma Certified Packers
FIDI
IAMX - Validation
LACMA
IATA
IAM

Solicitar información de Mudanza desde Argentina

Dirección
  • Tacuarí 202 - Piso 1º - (C1071AAF)
    C.A.B.A. - Argentina

Teléfono
e-mail
  • info@universalcargo.com.ar