preloader2.gif
Conmutador
+54 11 5352-3400
Asesoramiento en mudanza
+54 11 5581-9083

¿Por qué Universal Cargo?

  • inicio
  • ¿por qué universal cargo?

Porque desde hace cuatro décadas en Universal Cargo somos personas que mudamos familias como la suya alrededor del mundo. Casa a casa. Con esmero.


Hoy usted traslada sus efectos personales a otro país. Entre los muebles, la vajilla y su ropa van también los juguetes de sus hijos, las fotos de su infancia y el escritorio de su padre. Lo costoso junto a lo que no tiene precio.


¿A quién confiárselos?


Permítanos contarle un poco que tenemos para brindarle y cómo podemos ayudarle.

  • Le brindaremos nuestros humanos recursos, capacitados y amables ya que mejores personas hacen mejores cosas.
  • Estaremos atentos a su necesidad…entre nuestros clientes tenemos a grandes corporaciones, embajadas y organismos internacionales. Y también personas que, quizás como usted, se mudan a otro país por primera vez.
  • Le demostraremos solvencia comprobable...somos auditados mundialmente desde el año 2001 por la firma Ernst & Young. Ya en el año 2001 obtuvimos la certificación FAIM, máximo estándar de calidad en nuestra actividad.
  • Le ofreceremos cercanía...de Afganistán a Zimbabue. 134 países. 6 continentes. Donde nos necesite.
  • Le daremos seguridad... oficinas, guardamuebles y vehículos controlados de manera exclusiva por nuestra empresa. Los puede ver en esta web, no usamos banco de fotos ni dibujos.

Mudarse a otro país será para usted un desafío emotivo: nuevo idioma, otro clima, distintas costumbres. La lista es larga pero nosotros podemos ayudarlo.

Le proponemos que nos llame hoy. Como nos encanta nuestro trabajo le daremos una rápida respuesta. Lo atenderá uno de nuestros asesores expertos - un ser humano, no un chatbot - quien sin prometerle el sol y las estrellas, le informará mucho más de lo que le hemos contado aquí.

Será un orgullo acompañarlo en su nuevo proyecto.


Contáctenos
Conmutador

+54 11 5352-3400

Asesoramiento

+54 11 5581-9083

Aceptamos llamadas desde Whatsapp

info@universalcargo.com.ar

Categorias Similares

Solicitar información de ¿Por qué Universal Cargo?

Dirección
  • Tacuarí 202 - Piso 1º - (C1071AAF)
    C.A.B.A. - Argentina

Teléfono
e-mail
  • info@universalcargo.com.ar