preloader2.gif
Conmutador
+54 11 5352-3400
Asesoramiento en mudanza
+54 11 5581-9083

Precio de una mudanza internacional

¿Cómo se conforma?

"Buenas tardes. Necesito mudarme a Madrid. Es la primera vez que me mudo internacionalmente... No tengo ni idea de cuál puede ser el precio. ¿Podría ayudarme, por favor? Cuánto cuesta una mudanza al extranjero?"

Recibimos muchas llamadas que empiezan así. Lo más básico es preguntar por la ciudad de origen y el destino final de la mudanza, pero eso es sólo para empezar.

A grandes rasgos, ¿cómo se elabora un costo de una mudanza internacional? ¿Cuáles son sus componentes y qué hay que tener en cuenta para realizar un traslado de enseres y efectos personales de la forma más económica y optimizando los tiempos?

Servicio en origen

En primer lugar, podemos hablar del servicio de origen, que consiste en una visita previa a la mudanza a la mudanza por parte de uno de nuestros asesores donde se evaluarán los siguientes aspectos.

1. Condiciones de estacionamiento y acceso a la vivienda (¿es el ascensor del edificio lo suficientemente grande, o es necesario utilizar las escaleras? ¿Es necesario utilizar un aparejo externo?.

2. ¿Cuál es el volumen a transportar? Esta es una cuestión vital para determinar la cantidad de días de trabajo en el domicilio y el modo de transporte internacional.

3. Tipos de embalaje: nuestro servicio incluye el suministro de cajas y todos los servicios de embalaje para la mudanza, pero algunos elementos necesitan una protección adicional, como las tapas de cristal de las mesas, las tapas de mármol, las obras de arte en general, los instrumentos de música de diferentes tipos, las luces colgantes, etc.

4. En caso de necesitar un operario para desconectar luces o ventiladores de techo; esto podría suponer un coste adicional.

Flete internacional

Con toda esta información, pasamos a la segunda fase del proceso de cálculo de costes, la selección del transporte adecuado para la mudanza.

5. Si se trata de un volumen pequeño, ¿podemos considerar la posibilidad de compartir un contenedor marítimo? Esto puede ser económicamente conveniente hasta cierto punto.

6. ¿Existiría la posibilidad de realizar un traslado aéreo a una tarifa conveniente?

7. Si el envío es más grande de lo previsto, ¿lo transportamos en un contenedor de 20 pies o de 40 pies? Tenga en cuenta que la contratación de un contenedor exclusivo es independiente del volumen que se traslade en él.

8. ¿Cuál es el mejor puerto de entrada? No sólo por el costo sino también por la eficacia operativa.

Servicios de entrega en destino

Por último, el servicio de entrega en destino tiene varias cuestiones muy importantes a considerar que pueden afectar al costo final.

9. ¿Cómo es el acceso en destino? Es necesario pedir un permiso especial de estacionamiento en muchas localidades, lo que supone un costo adicional.

10. ¿Es necesario el uso de un ascensor externo? Muchas viviendas no disponen de ascensor propio y es necesario contratar un ascensor externo.

11. ¿Es posible estacionar el transporte justo delante de la casa?

12. Compruebe muy bien con la empresa contratada el alcance del servicio en destino e incluya el desembalaje total de la mudanza.

Además, las empresas de mudanzas internacionales ofrecen un seguro adicional y opcional puerta a puerta. Este es otro costo a tener en cuenta a la hora de contratar un servicio.

Como siempre decimos: ofrecemos un traje a medida, no hay una solución de "talla única". Póngase en contacto con nosotros y solicite una visita de inspección gratuita. Tendremos el mejor asesoramiento para cada caso.

Contáctenos
Conmutador

+54 11 5352-3400

Asesoramiento

+54 11 5581-9083

Aceptamos llamadas desde Whatsapp

info@universalcargo.com.ar

Miembros de

LCP - Lacma Certified Packers
FIDI
IAMX - Validation
LACMA
IATA
IAM

Solicitar información de Precio de una mudanza internacional

Dirección
  • Tacuarí 202 - Piso 1º - (C1071AAF)
    C.A.B.A. - Argentina

Teléfono
e-mail
  • info@universalcargo.com.ar