En el año 1983 Universal Cargo inicia sus operaciones como empresa de mudanzas internacionales en una oficina del centro de Buenos Aires. Desde entonces muchas cosas han cambiado pero no ha variado nuestro deseo de proveer el mejor servicio de mudanza internacional sin perder el toque personal.
Universal Cargo se encuentra asociada desde junio de 1997 a FIDI – Federation Internationale Demenageurs Internationaux - organización internacional con base en Bruselas, a la cual sólo pertenece un selecto grupo de empresas de mudanzas en el mundo. Cumple con todos los estándares de calidad que dicho organismo exige siendo auditada periódicamente.
Hoy Universal Cargo encara el futuro desarrollando sus recursos humanos, mejorando constantemente sus procedimientos de trabajo, incorporando modernas tecnologías de información y comunicación, apelando a las más novedosas técnicas de embalaje y transporte y creando nuevas áreas de negocios, manteniendo siempre nuestro objetivo principal que nos dio vida en 1983: el simplificar la vida de nuestros clientes.
Solicitar información de Historia