Universal Cargo ofrece desde 1983 mudanzas internacionales desde toda Argentina hasta cualquier punto de Italia por vía marítima o por vía aérea. Nuestro servicio puerta a puerta incluye embalaje con calidad certificada por FIDI, transporte internacional, despacho de aduana y entrega en Italia. Además, ofrecemos almacenaje en destino en las principales ciudades italianas como Roma, Milán, Nápoles y Génova.
Por regla general, las autoridades aduaneras italianas conceden la entrada libre a los enseres domésticos si se cumplen las siguientes condiciones:
Importante: Los no residentes de la UE no pueden registrarse como residentes en Italia hasta que hayan avanzado en el proceso de inmigración y solicitado el "permesso di soggiorno".
Artículos audiovisuales: televisores, radios, equipos de música, grabadoras de vídeo, reproductores de DVD y ordenadores personales deben figurar en la lista con el número de serie y la marca comercial. Solo pueden ingresar los productos con la marca "CE" (Comisión Europea) o adquiridos antes de enero de 1996 sin "CE".
Nota: Las aduanas italianas pueden inspeccionar estos artículos para comprobar si cumplen los requisitos y puede exigirse una prueba de compra.
A partir del 1 de diciembre de 2024, todos los clientes que despachen aduanas para el envío de efectos personales deben activar el código EORI en las aduanas italianas.
El código EORI se puede solicitar y activar en cualquiera de las oficinas locales de ADM Agenzia delle Dogane.
Cada aspecto es fundamental al organizar una mudanza internacional, y en Universal Cargo comprendemos la relevancia de ofrecer un servicio bien estructurado. No solo transportamos bienes, sino también recuerdos y sueños. Comuníquese con nosotros hoy mismo y deje que seamos su compañero en esta importante etapa.
Solicitar información de Mudanza de Argentina a Italia