¿Está pensando en mudarse a Estados Unidos? Universal Cargo es especialista en mudanza internacional desde hace casi 40 años. Ofrece servicios por vía marítima y aérea a todo el territorio norteamericano incluyendo Alaska y Hawai. Adicionalmente ofrece almacenaje de muebles en las principales ciudades de destino como New York, Boston, San Francisco, Los Angeles, Denver, Miami y Houston.
Documentos requeridos.
La importación de alcohol se rige por leyes federales y estatales.
En general, el Gobierno Federal permite importar una cantidad razonable de alcohol en un envío de artículos domésticos.
Si la aduana considera que la cantidad es excesiva, exigirá al importador que contrate a un importador de alcohol con licencia para presentar una entrada comercial.
Los importadores nacionales deben cumplir las leyes estatales de residencia, que varían de un estado a otro.
Algunos estados no permiten la importación de alcohol, mientras que otros exigen que el importador obtenga un permiso y pague una tasa, y otros permiten una cantidad razonable.
Cada estado tiene una normativa y debe ser consultada antes de realizar un envío.
Los productos alimenticios también requieren un inventario detallado para la presentación de alimentos y medicamentos y el pago de derechos.
Los artículos de marfil, las pieles, las plumas y las conchas están regulados por Pesca y Vida Silvestre.
Muchos de estos artículos requieren permisos especiales de la CITES o puede estar prohibida su importación.
Las armas (la munición no debe ser enviada ya que es una mercancía peligrosa) previamente poseídas y enviadas desde los Estados Unidos pueden normalmente ser importadas si el personal militar o gubernamental puede establecer a satisfacción de la Aduana que los artículos fueron enviados desde los Estados Unidos.
El mejor método es que el propietario de los bienes registre las armas en la aduana antes de exportarlas desde los Estados Unidos.
Si el propietario de los bienes no tiene un registro, entonces una copia de los recibos de venta, el OBL de exportación, el inventario y una declaración a veces satisfacen a la Aduana.
Las armas compradas en el extranjero normalmente se requieren para ser importadas utilizando un permiso federal de armas de fuego, pero se aplican algunas excepciones para permitir a los individuos no residentes solicitar un permiso directamente con el Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF).
La solicitud del permiso de la ATF debe solicitarse con al menos 6 semanas de antelación a la llegada del envío.
La solicitud requiere que el agente de aduanas que se encargará de la entrada sea nombrado en la solicitud de la ATF, por lo que es importante que la solicitud se presente correctamente desde el principio para evitar retrasos a la llegada.
El propietario de la mercancía debe consultar con el agente estadounidense cuando considere el envío de cualquier arma y proporcionar todos los datos sobre cómo y dónde se adquirieron las armas.
Hay que tener en cuenta que no se pueden importar todos los tipos de armas.
Solicitar información de Mudanza de Argentina a Estados Unidos