¿Está pensando en mudarse desde o hacia Estados Unidos? En Universal Cargo somos especialistas en mudanza internacional desde hace 40 años. Ofrecemos servicios por vía marítima y aérea a todo el territorio norteamericano incluyendo Alaska y Hawai. Adicionalmente ofrecemos almacenaje de muebles en las principales ciudades de destino como New York, Boston, San Francisco, Los Angeles, Denver, Miami y Houston.
Seguidamente ponemos a su disposición la siguientes informaciones.
Documentos requeridos.
NOTA IMPORTANTE
A partir del 1 de agosto de 2024, todos los perros que entren en Estados Unidos deberán:
- Tener apariencia saludable a su llegada.
- Tener al menos seis meses de edad.
- Llevar microchip.
- Deben estar provistos de un recibo de presentación online del Formulario de Importación de Perros provisto por el CDC.
*Los requisitos adicionales dependen de dónde haya estado el perro en los últimos seis meses y de si ha sido vacunado o no en Estados Unidos. Los perros procedentes de países con alto riesgo de rabia canina deben estar protegidos contra la rabia.
(Consultar con Universal Cargo por éste listado).
Si desea ingresar bebidas alcohólicas tenga en cuenta que…
…la importación de alcohol se rige por leyes federales y estatales. Algunos estados no permiten la importación de alcohol, mientras que otros exigen que el importador obtenga un permiso y pague una tasa. Otros permiten una cantidad razonable. Como se puede notar, cada estado tiene una normativa en particular y debe ser consultada antes de realizar un envío.
En general, el Gobierno Federal permite importar una cantidad razonable de alcohol en un envío de artículos domésticos.
Si la aduana considera que la cantidad es excesiva, le exigirá al importador que contrate a un importador de alcohol con licencia para formalizar una importación comercial.
Le desaconsejamos totalmente la importación de artículos alimenticios sin embargo sepa que...
…los productos alimenticios requieren un inventario detallado para la presentación de alimentos y medicamentos y el pago de derechos.
Los artículos de marfil, las pieles, las plumas y las conchas están regulados por Pesca y Vida Silvestre.
Muchos de estos artículos requieren permisos especiales de la CITES o directamente estar prohibida su importación..
Para ingresar a los Estados Unidos de América armas compradas en el extranjero se requiere un permiso especial cuyo trámite puede demorar varios meses.
Las armas previamente compradas y enviadas desde los Estados Unidos pueden normalmente ser importadas si el personal es militar o gubernamental y puede establecer fehacientemente ante la aduana que los artículos fueron enviados anteriormente desde dicho país. La munición está considerada mercancía peligrosa y no puede ser embarcada. El mejor método es que el propietario de los bienes registre las armas en la aduana antes de realizar el envío.
Si el propietario de los bienes no tiene un registro, entonces una copia de los recibos de venta, el documento original de exportación, el inventario y una declaración a veces son suficientes para la Aduana.
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